Paredes de vinilo. Vinilos decorativos | Delicoart Bizkaia
15601
page-template-default,page,page-id-15601,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-delicoart,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

VINILOS

En los últimos tiempos las paredes de vinilo han ido cobrando fuerza frente a otras alternativas como la pintura o el papel pintado. Existen numerosas razones para explicar esta tendencia, pero podríamos resumirlas en cuatro pilares fundamentales.

  • Versatilidad: Resultan una opción moderna que acompaña muy bien a cualquier tipo de decoración gracias a la enorme cantidad de diseños, colores y texturas que permiten.
  • Durabilidad: el vinilo es un material de gran resistencia que además, soporta durante años factores externos como la exposición constante al sol, la humedad o la condensación de vapor.
  • Limpieza: los vinilos son extremadamente fáciles de limpiar. Basta con pasar un trapo húmedo para que queden como nuevos.
  • Facilidad de colocación: simplemente debemos seleccionar el lugar donde queremos colocarlo, quitar el papel trasero que protege la superficie con pegamento y colocarlo sobre la pared, haciendo presión para evitar la aparición de burbujitas.

¿QUÉ PUEDE OFRECERME DELICOART?

En Delicoart trabajamos el arte del vinilo desde varias perspectivas. Por un lado, puedes acceder a nuestro catálogo y ver nuestros diseños. A través de nuestra página web puedes ver todos los productos que tenemos en stock y la gama de colores predeterminados. Elige el que más te guste y te lo enviamos. Para que puedas colocarlo tú mism@ sin complicaciones, en nuestra misma página web puedes consultar los pasos para su colocación.

Por otro lado, podemos encargarnos de todo y realizar tu vinilo a la carta. Puedes ponerte en contacto con nosotros, escuchamos tus ideas y propuestas, y con todos los datos diseñamos el vinilo que más se ajuste a tus necesidades. Lo fabricamos, transportamos y colocamos donde más te guste.

En caso de que no estés muy seguro de qué quieres, dónde lo quieres o cómo lo quieres, Delicoart también cuenta con un servicio de asesoramiento en decoración, para que tú sólo tengas que disfrutar del resultado.

ELIGE TU VINILO