Mi Carrito
Reformar un baño sin obra, con muy poco presupuesto es posible. - Delicoart Vinilos
16705
post-template-default,single,single-post,postid-16705,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-delicoart,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Reformar un baño sin obra, con muy poco presupuesto es posible.

¿Qué hemos hecho?

Mi idea era mejorar su apariencia, pero sin hacer obras importantes. Nada de tocar tuberías de agua, ni puntos de luz.

Paso a paso de la reforma sin obras

  1. Reemplazo de lavabo antiguo  por uno nuevo de la marca Husdon Reed, modelo Hallwell  400x220mm.  Al instalar el lavabo nuevo quedaron espacios que hubieron que rellenar. Se relleno de con cemento cola. Cambiamos sifón por uno cromado.
  2. Pintamos  los azulejos.  Les dimos una base de imprimación y luego pintamos con pintura acrílica de pared. Si bien existen en el mercado pinturas para azulejos sus colores son mas limitados así que decidimos ir con esta opción. Es importante dejar secar el tiempo recomendado por el fabricante entre capas, y también al terminar. Limpiar bien los azulejos y juntas antes de pintar. Yo soy fan del vinagre para limpiar y para las juntas una mezcla de lejía y agua.
  3. Instalar los azulejos de vinilo sobre el suelo. El suelo tiene que esta bien limpio antes de colocar los vinilos.
  4. Quedan por instalar espejo y accesorios.
   
El cambio es impresionante. Parece otro baño, y todavía le faltan los accesorios (espejo y toallero). Como el lavabo es estrecho y yo quiero uno rectangular con esquinas redondeadas y marco negro habrá que hacerlo a medida.

 

 

No Comments

Post A Comment