Mural personalizado del Athletic de Bilbao - Delicoart Vinilos
16457
post-template-default,single,single-post,postid-16457,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-delicoart,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mural personalizado del Athletic de Bilbao

«Menos es aburrido». Me encantó ésta frase porque si bien soy de la teoría “Menos es más”, nunca la aplico al 100%. Creo que la clave está en el equilibrio, ni muy ni tan tan.

En decoración, para que un espacio transmita sensación de equilibrio es importante crear un punto focal. Un elemento que capte toda la atención y a partir del cual organicemos el resto de la estancia, esa pared dominante. Usualmente, este tiene que tener un enfoque WOW. Esto lo puedes lograr con un color, mural, empapelado, cuadros, uso de otro material o mobiliario.

Yo hoy les voy a hablar de este mural personalizado del Athletic de Bilbao que se hizo para decorar la habitación de un niño fan de tan solo cuatro años. Optamos por este diseño no muy infantil, porque los niños crecen, y muy rápido, así que la idea era que durara un «tiempito».  Como la habitación era pequeña decidimos que el el color de base fuera un gris muy claro como el resto de las paredes de la habitación pero le dimos un aspecto de graffiti. Y como el mural es del Athletic de Bilbao no podía faltar el color rojo, pero no en gran cantidad, para no invadir. Diseñarlo me gustó, pero más me gusto verlo colocado.

Ya ven que con poner el foco en una pared se logra en impacto importante. Los invito a que creen paredes WOW.

No Comments

Post A Comment