Mi Carrito
Crea el ambiente perfecto para tu hogar - Delicoart Vinilos
¿Quieres crear un ambiente perfecto en tu hogar? La decoración puede ser una vía para ese fin y, además, te puede hacer ahorrar energía y dinero.
16621
post-template-default,single,single-post,postid-16621,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-delicoart,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Crea el ambiente perfecto para tu hogar

¿Quieres crear un ambiente perfecto en tu hogar? La decoración puede ser una vía para ese fin y, además, te puede hacer ahorrar energía y dinero.

Nuestra vivienda habla de nosotros: nuestros gustos, nuestra personalidad, nuestras ambiciones… Ningún espacio puede considerarse “hogar” si no nos sentimos cómodos y en paz en él. Por ello, es imprescindible crear un ambiente perfecto para lograr el bienestar en nuestra casa y ello se puede hacer con papel pintado, elementos decorativos, etc. Aquí te contamos cómo influye la decoración en este propósito y te damos unos cuantos trucos para ahorrar energía pero manteniendo nuestro estilo propio.

 

Disfruta de tu esencia ahorrando energía y dinero 

 

¿A quién no le gusta ahorrar dinero? También es posible hacerlo con la decoración de nuestro hogar. No obstante, primero hay que contratar unas tarifas de luz y gas que nos permitan el ahorro. Lo más recomendable es que conozcas tu consumo y sus características, de esta forma sabrás qué modalidad contratar. Por ejemplo, la variedad de discriminación horaria permite el ahorro en aquellas viviendas cuyas horas centrales de consumo son nocturnas. No obstante, para encontrar la mejor tarifa de discriminación horaria tendrás que fijarte tanto en el precio del kWh de las horas valle como en el de las punta. Todas las empresas tienen sus ofertas de discriminación horaria, para encontrar la que más se adapte a ti entre todas ellas puedes utilizar un comparador de tarifas de 2020.

 

Por otro lado, si acabas de mudarte a tu nueva vivienda puede que tengas que dar de alta la luz con la comercializadora que decidas, ya sea Endesa, Holaluz, Repsol, etc. Este proceso, tanto en el caso de la luz como en el del gas, no es gratuito. Para saber el precio de dar de alta la luz en tu nueva casa tendrás que tener en cuenta dónde vives y la potencia contratada que necesitas.

 

Consejos para decorar y ahorrar energía 

 

A continuación te damos unas cuantas ideas relacionadas con la decoración que te harán ahorrar energía. Toma nota:

 

  • Utilizar papel pintado: es una opción cada vez más usada para darle un toque diferente a las paredes. Este papel puede hacernos ahorrar electricidad si tiene colores claros que permitan que la luz natural se proyecte por toda la habitación. Además, si se mantiene correctamente, no habrá que pintar a menudo la pared. Incluso puede actuar de aislante térmico y terminar con las fugas de temperatura de los muros de nuestra vivienda.
  • Pintura: en la misma línea que el punto anterior, si antes de colocar papel pintado prefieres pintar la pared puedes hacerlo de forma ecológica utilizando pinturas no contaminantes. Estas abogan por un planeta sostenible porque son pinturas libres de gases nocivos. Están hechas de productos naturales de origen mineral o vegetal y sus beneficios son numerosos (transpirable, ignífuga, sin olor…)
  • Luces LED: por mucho que demos espacio a la luz natural en nuestra casa, es inevitable recurrir a la luz artificial. Se acabó no comprar lámparas con muchas bombillas por el gasto que supondrán, con las luces LED se ahorra hasta un 80% de energía, en comparación con las bombillas tradicionales. La iluminación puede definir el ambiente de los espacios, por lo tanto, hay que darle la importancia que se merece.
  • Ventilación: un ambiente agradable en la vivienda también depende de los olores, por lo tanto, es muy necesaria la ventilación para respirar aire nuevo y no propiciar la creación de humedades. Lo más recomendable es abrir las ventanas de todas las estancias 10 minutos todos los días durante las primeras horas de la mañana.

 

Si quieres crear un hogar sano, no te pierdas estas otras recomendaciones de este artículo.

 

No Comments

Post A Comment