TIPOS DE MATERIAL Y MODOS DE INSTALACIÓN - Delicoart Vinilos
15458
page-template-default,page,page-id-15458,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-theme-delicoart,woo-variation-swatches-theme-child-bridge,woo-variation-swatches-style-squared,woo-variation-swatches-attribute-behavior-blur,woo-variation-swatches-tooltip-enabled,woo-variation-swatches-stylesheet-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

TIPOS DE MATERIAL Y MODOS DE INSTALACIÓN

VINILO AUTOADHESIVO

Lámina fina de PVC de acabado liso y mate.

  • Vienen en paños de hasta 130 cm por el alto de la pared, que se superponen 1 cm entre paño y paño.
  • Son resistentes y lavables con un paño húmedo. No se deben utilizar productos químicos ni abrasivos para limpiarlos.
  • Los vinilos se pegan en la mayor parte de las superficies si éstas son lisas, lacadas o bien barnizadas. Se sugiere que las paredes a decorar estén en buen estado ya que el material copia la superficie donde se aplica. No se pegan en superficies rugosas, con polvo o con grasa.
  • NO DEBEN colocarse cerca de una fuente de calor directa como una hornalla.

WALLPAPER

Papel pintado tradicional.

FSC certificado, 130 grs . Se necesita cola para papel pintado. Viene en paneles de 100cm. No se superponen. No está recomendando para zonas húmedas.

Papel preencolado

  • Libre de PVC, Certificación FSC, 175 grs, papel transpirable. Textura suave y acabado mate. Se retira con facilidad sin dañar la pared. Viene en paneles de 135cm de ancho. No requiere de superposición. El adhesivo se activa rociando la parte trasera con agua.
como colocar un vinilo