Mi Carrito
Algunos cambios que pueden mejorar tu casa tras el Coronavirus
16882
post-template-default,single,single-post,postid-16882,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-delicoart,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_menu_slide_with_content,width_470,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Algunos cambios que pueden mejorar tu casa tras el Coronavirus

La crisis del Coronavirus en España ha desembocado en lo que se ha tenido a bien de denominar como “la nueva normalidad”, es decir, un giro de 180 grados en nuestra forma de relacionarnos con el mundo. Efectivamente, para los próximos meses nos va a tocar estar más tiempo en casa para evitar una nueva crisis sanitaria, un tiempo perfecto para poder  comenzar a disfrutar de las pequeñas cosas, de una vida más pausada, de los pequeños momentos… Sin embargo, esto puede repercutir negativamente en las facturas energéticas. Y es que, al pasar más tiempo en casa, es probable que se necesite consumir más energía, por lo que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de realizar cualquier trámite energético.

¿Cuánto tardan en dar de alta la luz?

Conocer cuánto demora el trámite de dar de alta la luz es esencial cuando necesitas activar los suministros de tu nuevo hogar antes de contratar la electricidad. Por regla general este trámite no suele durar más de 7 días hábiles. Para más información sobre cuánto tardan en dar de alta la luz puedes visitar el siguiente enlace: https://www.tarifasenergia.com/dar-de-alta-la-luz/cuanto-tardan/

¿En qué es beneficioso el horario de la tarifa nocturna?

 Para evitar los altos costes de las facturas energéticas, una de las mejores formas de ahorrar en el consumo es mediante la contratación de una tarifa con discriminación horaria como la que ofrece la compañía Iberdrola. Y es que la discriminación horaria de Iberdrola y el resto de compañías, gracias a los precios promocionados a determinadas horas, permite que si el grueso del consumo se efectúa a dichas horas el coste sea mucho más económico que con una tarifa a precio estable.

¿Por qué la decoración importa en tiempos del coronavirus?

 Nuestras vidas pueden mejorar ampliamente gracias a unas tarifas más económicas ya que pueden permitir el ahorro para lo que pueda venir después pero sin duda lo que va a hacer que todo vaya aún mejor es la decoración. Y es que el interiorismo, la decoración en general, no solo cumple una función estética sino también práctica: hacernos una vida más fácil. Los muebles, por ejemplo, están para decorar efectivamente, pero también para poder guardar nuestros libros y archivos, colocar televisores o guardar la comida.

Esta doble vertiente de la decoración nunca hay que perderla de vista a la hora de decidir cómo decorar en una casa, y más en estos tiempos en los que se ha de pasar mucho más tiempo en una vivienda. Por eso mismo hay que dejarse aconsejar por los expertos a la hora de decorar tu vivienda. En todo caso, existen una serie de ideas que nunca fallan y que se adaptan a todos los gustos:

  • Elige colores claros para las paredes, permiten dar a la vivienda un mayor toque de luminosidad.
  • Escoge bombillas de bajo consumo, como las de la modalidad LED, tanto para las luces decorativas como las má funcionales.
  • Utiliza toldos y cortinajes para conseguir un mejor aislamiento energético así como un control de la luminosidad.

 

¿Necesitas más ideas? ¡Las encontrarás en este artículo!

No Comments

Post A Comment