Volver a Infantiles

Floris

64.00  IVA Inc.

Cambiar Colores
Borrar seleción

Consejos sobre su colocación

PreparaciónMedir paredPosicionarRetirarQuitar burbujasRetirar papelRetirar hoja
howto

Preparar la pared o cualquier superficie lisa.

Asegúrate que la superficie donde quieres aplicar el vinilo es la adecuada y no sufre problemas como rugosidades o humedades. Debes aplicarlo sobre una superficie limpia y seca. Te aconsejamos para ello usar un trapo seco. Si vas a colocar el vinilo, sobre cristal, metal, azulejos, u otra superficie lisa no porosa, puedes rociarla con agua mezclada con unas gotas de jabón, para evitar la aparición de burbujas de aire. Espérate a que se seque para quitar la cinta transportadora.

step2

Mide, observa y decide antes de colocar el vinilo.

step3

Posiciona y fija el motivo en la superficie deseada con la ayuda de cinta de carrocero. En caso de haber recibido el diseño dividido en más de una pieza, coloca primero el de mayor tamaño.

step4

Retira progresivamente la hoja siliconada de atrás y presiona fuerte para adherir el vinilo sobre la superficie.

step5

Puedes ayudarte con un trapo o simplemente con la mano. Los movimientos deben ser del medio hacia fuera para evitar la formación de arrugas o burbujas.

step6

Antes de retirar el papel transportador repasa la imagen con un paño especialmente en sus puntas.

step7

Retira ahora la hoja del papel transportador sin tirar de ella perpendicularmente. Es aconsejable deslizarla sobre la propia pared, tirando de ella lentamente. Si se trata de una pieza grande, puedes hacer un corte por la mitad con el fin de dividir la superficie del papel y tirar de él con más facilidad. Si te ha quedado una burbuja, puedes pincharla con un alfiler.

Descripción

Vinilos decorativos infantiles con flores y mariposas para decoración de paredes de habitaciones o dormitorios infantiles.

Con los vinilos de flores y mariposas de nuestra colección de vinilos infantiles puedes crear una decoración especial, única y llena de felicidad y alegría, en los dormitorios de los niños.

En algunos vinilos decorativos el corte en espejo esta concebido para su aplicación en cristal, sobretodo los que llevan textos. Al colocarlos sobre el interior del cristal con el corte en espejo, el texto se leerá bien desde el exterior.

En otros casos, el corte en espejo sirve para cambiar la orientación del vinilo y acoplarlo de la mejor forma posible a la pared donde se quiere colocar.

Vinilos decorativos infantiles de flores y mariposas para decoración de interiores y paredes, recomendado para superficies lisas. Son muy sencillos de colocar, y la colocación es muy limpia y rápida.

 

Información adicional

Selecciona Orientación

,

Elige Tamaño (Ancho x Alto)